POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Es posible devolver mi pedido?

Sí, si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, tiene la opción de devolverlos dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

Tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones gratuitas; se aplican tarifas.

En caso de que desee devolver su pedido, este debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El pedido debe incluir todas las partes, componentes y embalajes relevantes en las mismas condiciones en que llegaron.
  2. El producto debe haber sido tratado normalmente. Se excluyen los daños causados por un manejo descuidado.
  3. Los productos donde la higiene es importante deben estar completamente limpios antes de iniciar la devolución.
  4. El producto debe presentar defectos evidentes inmediatamente al momento de la recepción.
  5. Nos reservamos el derecho de cobrar los costos de envío al cliente.

Una devolución será procesada dentro de los 7 días hábiles y, si se cumplen las condiciones, la devolución será confirmada oficialmente dentro de este periodo.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si sospechamos que los artículos han sido usados o dañados por causas ajenas a nosotros.


¿Cómo devuelvo mi pedido?

Si su pedido cumple con las condiciones anteriores, siga estos pasos para iniciar el proceso de devolución:

  1. Envíe un correo electrónico a: info@modanova.es
  2. Asegúrese de incluir en el correo electrónico la siguiente información:
    • Número de pedido;
    • Razón para solicitar la devolución;
    • Foto del producto en caso de daños o defectos;
    • Nombre y apellido del cliente;
    • Dirección del cliente.

Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico y le proporcionaremos la dirección de devolución. No envíe la devolución a la dirección del remitente. Le proporcionaremos la dirección correcta una vez que haya solicitado la devolución. Usted, como cliente, es responsable de los costos de envío al devolver el producto.


Derecho de cancelación del consumidor

Los consumidores tienen derecho a cancelar su compra bajo las siguientes disposiciones, siempre que sean personas físicas que realicen una transacción legal no atribuible a actividades comerciales o profesionales:

A. CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Derecho de cancelación
El plazo de cancelación es de 14 días a partir de la fecha en la que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya recibido los últimos bienes.

Dado que trabajamos con un sistema completamente automatizado, los pedidos se procesan inmediatamente después de realizarse. Por lo tanto, no podemos interrumpir el proceso de envío hasta que se haya entregado, y el reembolso solo será posible al recibir los bienes.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos en MODANOVA mediante una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico) de su decisión de cancelar este contrato. La cancelación será efectiva una vez que hayamos recibido los bienes. Los costos de la devolución de los bienes serán responsabilidad del comprador.

Prueba de entrega
Dado que nuestros productos se envían desde Asia, pueden ocurrir tiempos de transporte más largos que están fuera de nuestro control. Si los bienes ya están en camino hacia usted, la cancelación no será posible. Espere hasta recibir los bienes y luego devuélvalos. Por supuesto, puede informarnos de su cancelación con anticipación. Para garantizar una devolución lo más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación del envío.

Consecuencias de la cancelación
Si cancela este contrato, reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los costos de entrega (incluidos los costos adicionales resultantes de elegir un método de entrega diferente al método estándar más económico que ofrecemos), inmediatamente y a más tardar dentro de los catorce días posteriores a la recepción de la notificación de su cancelación y los bienes devueltos. Utilizaremos el mismo método de pago que usó para la transacción inicial, a menos que se acuerde expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún costo adicional como resultado de dicho reembolso.


Nota importante:
Los clientes son responsables de los costos de envío de la devolución y de organizar el envío de devolución utilizando el transportista de su elección, ya que no proporcionamos etiquetas de envío para devoluciones. Por favor, asegúrese de enviar el paquete por correo certificado con un código de seguimiento para que podamos ofrecerle el servicio adecuado.

Todas las devoluciones y cambios se procesarán a través de nuestro almacén central en Asia. Nos reservamos el derecho de rechazar artículos devueltos si sospechamos que han sido usados o dañados sin culpa nuestra.