POLÍTICA DE ENVÍOS

A continuación, encontrará los tiempos de entrega promedio para todos nuestros paquetes:

  • Una vez realizado el pedido, necesitamos entre 1 y 2 días hábiles para procesarlo.
  • Después de procesar su pedido, este será enviado y la entrega tomará un promedio de entre 6 y 12 días hábiles.

Nos esforzamos por hacer que el proceso de pedido y entrega sea lo más sencillo posible para nuestros clientes. Sin embargo, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. A continuación, explicamos cómo se procesa y entrega su pedido.

Realización de un pedido

El proceso de pedido en NOVAMODA es lo más simple posible. Primero, debe ir a la página del producto y añadir el producto deseado al carrito de compras. Para hacerlo, haga clic en el botón naranja ‘Añadir al Carrito’. Es importante que verifique si ha seleccionado las variantes correctas. Si todo está en orden, haga clic en el botón ‘Ir a la Caja’. En la página de información, debe ingresar los detalles de la dirección correctos. Asegúrese de que toda la información sea precisa. Una vez que haya completado correctamente esta información, puede hacer clic en el botón ‘Continuar con el Envío’.

En la página de ‘Envío’, tiene la oportunidad de verificar los datos de la dirección que ingresó. También se le indicará que cada envío se realiza de forma completamente gratuita. Como muestra de nuestro agradecimiento a nuestros clientes, siempre cubrimos los costos de envío y entrega. Ahora puede continuar haciendo clic en el botón ‘Continuar con el Pago’.

Opciones de pago

En lo que respecta a los métodos de pago, tiene varias opciones para elegir. En modanova.es, todas las opciones de pago están protegidas con cifrado SSL, lo que garantiza un entorno de pago seguro.

  • Klarna (pago a plazos)
  • Tarjeta de crédito (AMEX, Mastercard, Maestro, Visa)
  • Cuenta de PayPal

Una vez que haya seleccionado el método de pago correcto, debe hacer clic en el botón ‘Completar Pedido’ y será redirigido a la página de su método de pago elegido. Siga las instrucciones en esta página para completar su pedido. En caso de que tenga algún problema con su pedido, siempre puede contactarnos.

Costos de envío

Nosotros cubrimos los costos de envío en cada pedido. Todos nuestros productos son entregados en su hogar, 100% gratis. Tampoco hay un pedido mínimo requerido.

Envío de su pedido

¿Ha encontrado el look o accesorio perfecto en nuestro sitio web? ¡Entonces querrá disfrutarlo lo antes posible! Por eso nos aseguramos de que su pedido sea procesado y enviado lo más rápido posible.

Para ofrecer precios justos en nuestros productos, hemos optado por recoger paquetes en grandes cantidades y enviarlos todos juntos una vez que se haya alcanzado la cantidad mínima requerida. Esperamos su comprensión y disposición para ayudarnos a crear un mundo mejor y más saludable.

IMPORTANTE: Si la empresa de mensajería intenta entregar su pedido y su dirección se interpreta como INCORRECTA/INEXISTENTE/INCOMPLETA o en espera de retiro y el cliente no recoge el producto, el paquete volverá al remitente. En este caso, el cliente no tiene derecho al reembolso y es necesario pagar el envío nuevamente (costo del envío, que varía según el producto, + tarifa de correos) para reenviar el pedido, ya que es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta de entrega al momento de la compra en nuestro sitio. Por lo tanto, le pedimos que, por favor, esté atento al completar su dirección y preste atención al código de seguimiento que se proporciona por correo electrónico.